Fechas Importantes que todo Trader debe Saber para Operar este 2020 [NYSE]

Calendario

Hola mis colegas traders, mis queridos lectores y seguidores… primero que nada desearles de todo corazón que este 2020 sea el año en que todos nuestros propósitos se cumplan, que mejoremos como personas y que sigamos con esta cadena colaborativa de ayudarnos unos a otros… También que este año se diferencie de otros por la buena salud, la prosperidad y felicidad que nos acompañe durante el mismo. 

También agradecerles por acompañarme en el 2019 y brindarme tanto apoyo con todos sus mensajes. 

Haz click en el botón para suscribirte

Para arrancar muy bien este nuevo año, quise tomarme mis merecidas vacaciones y por ese motivo estuve un poco desaparecida, pero ahora volví con las baterías super cargadas y con muchas ganas de continuar con este hermoso oficio y camino de aprendizajes y obvio de compartir todo este conocimiento con ustedes.

Para esto, pensé en compartir con ustedes información importante como las fechas que durante este año, la bolsa de Valores de New York (NYSE) estará en receso parcial o total. Este 2020 tenemos 9 dias en que la Bolsa no abrirá o lo hará de manera parcial…pero no me enrollo más aquí se las dejo: 

Feriados NYSE Holidays
Holidays NYSE en español

Así no les pasa como a mi, que algunos días estuve lista como soldadito para la guerra y me quedé esperando a que “comenzara” hasta que alguno de mis colegas me recordó que ese día la bolsa no abría.

Te recomiendo que entres cada semana a alguna página para saber las reuniones de la FOMC, días en que hacen informes importantes como los de desempleo, aumento de tasas de interés y otros eventos importantes, como los días de Earnings y dividendos de las acciones que sigues… para esto puedes remitirte a esta entrada del blog que recientemente la actualicé para que tengas la información recién sacada del horno:

Donde te comparto algunas páginas con los calendarios de estos eventos online y gratis!!! como nos gusta a todos. Bueno esto sería todo por este post. 

Y recuerda que me ayudarías mucho si compartes este post en tus redes sociales y sigues las mías.  Además de dejarme un comentario.


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *