Cómo cambiar el Color de Fondo en la Plataforma de TD Ameritrade.

Cambiar el fondo de TOS

Hola a todos! Hoy retomo el tema de tutoriales para todo aquellos que estan comenzando y quieran aprender más sobre la plataforma de TD Ameritrade

En este tutorial, les voy a enseñar a cambiar el color de fondo de la plataforma. Pero muchos se estarán preguntando: Cata! pero para qué me serviría cambiarle el fondo a la plataforma?…. Pues bueno, este truco es super útil cuando estas en la etapa en que estas en demo, pero también operando en real… 

Este tip me lo dió un compañero de trading, cuando le comenté que me confundía cuando entraba a la plataforma y no me acordaba si estaba en real o en demo y que me asustaba confundirme y entrar en real cuando lo que quería era entrar en demo. Y ahì el me dió estos 2 super tips que quiero compartir con todos ustedes:

Tips

TIP 1. ABRIR 2 ENTORNOS DE THINKORSWIM

Es así. Podés abrir 2 veces el thinkorswim, una vez en demo y la otra en real, lo que tenés que hacer es simplemente abrir la aplicación de escritorio en un entorno, por ejemplo en demo “Paper Money” y luego volvés y abrís la aplicación pero esta vez movés el botón para que te lo abra en “Live Trading”. Esto lo uso siempre cuando quiero probar entradas pero también quiero, si se da la oportunidad operar en real.

Una vez que estas con los 2 entornos abiertos, entra en juego el segundo tip…

Recordá que es solo fijarse arriba a la izquierda y ver si dice “Simulated Trading” es paper money o entorno Demo, de lo contrario estas en real

Entorno Real
Entorno Paper Money o demo

TIP 2. CAMBIAR EL COLOR DE FONDO DE LA PLATAFORMA

Para que no te confundas el entorno real con el de demo, funciona de maravilla este tip de cambiar el color de fondo de la plataforma. Yo por ejemplo, el entorno de demo o paper money lo tengo en fondo oscuro o negro y el de real o Live Trading lo tengo en fondo claro o blanco y siempre lo configuro con estos colores, así que con solo verlo, sé en que entorno estoy y no cometo errores….jajaja que levante la mano si alguien se confundió?

Tomando Nota

Ahora te explico como sería.

1. Arriba en la parte derecha de la plataforma, se ve un icono de engranaje y dice setup, haz click ahí, vas a ver que te va a salir un menú.

1 Paso cambiar el fondo de TOS

2. Ahora selecciona la primera opción que dice “Application Settings”, esto va a hacer que se abra un cuadro con varias pestañas, debes seleccionar la hoja “General”.

1 paso para cambiar el fondo

3. Una vez en la hoja General, selecciona la opción que dice “Look and Feel” y seguidamente la opción “Color Scheme”

Cambiar el fondo de TOS

4. En el despegable cuando eliges “Color Scheme”, selecciona “Dark” (Oscuro en español) si lo quieres con fondo negro o selecciona “Light” si lo que quieres es que el fondo sea blanco y luego haz click en “Apply Settings” para que se guarden los cambios y listo.

Cambiar el fondo de TOS
Cambiar el fondo de TOS

Por último, quiero decirte que la plataforma sea cual sea la opción que elijas de demo o real, abre con la última configuración que hayas hecho, es decir si por ejemplo estuviste en real con fondo Light, cuando cierres la plataforma y la vuelvas abrir en demo, te va a salir el fondo claro de light, porque fue la ultima configuración usada, es solo seguir los pasos anteriores y colocarla en el color que gustes. 

Por si te interesa en este post te explico como cambiar de demo a real detalladamente.

Haz click en el botón para suscribirte

Y recuerda que me ayudarías mucho si compartes este post en tus redes sociales y sigues las mías. 


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *