Hola! Soy Catalina Artunduaga

Catalina Artunduaga

Hola! me presento soy Catalina Artunduaga, Colombiana, humana de un perrito que me tiene loca de amor,   Administradora de empresas por formación y Argentina por adopción.

Actualmente me encuentro desarrollando una de mis grandes pasiones realizar inversiones en la bolsa de New York, siiiii! … soy “trader” y estoy incursionando en esto y me encanta. Puedo pasarme horas analizando gráficos y disfrutando mucho el proceso.


Cuando comencé a aprender sobre el tema me encontré con un montón de información, de software  y de técnicas diferentes y me sentí bastante abrumada y confundida.

Sígueme en mis Redes Sociales

Así pues, nace Rica en esta Encarnación, un espacio para ayudarte y facilitarte tu camino al trading contándote mi experiencia. Pero espera, que esta web no es solo acerca de trading e inversiones, en mi camino, me dí cuenta de la importancia del desarrollo personal en todo el proceso, por lo que este blog también trata sobre finanzas personales, mentalidad positiva y sobre todo atraer riqueza, no solo monetariamente hablando sino riqueza en el sentido de bienestar, abundancia y prosperidad en tu vida y entorno. 

Aclaro que aquí no vas a encontrar a una gurú en inversiones, ni te voy a ofrecer programas automáticos para hacer trading, ni mucho bitcoins, forex u otros. Tampoco vas a encontrar la fórmula mágica para enriquecer de la noche a la mañana…

Logo Rica en esta Encarnación
Che_boludo_Rica_en_esta_Encarnacion
Quiero que este lugar sea no sólo donde se escuche mi voz, sino la de muchos y que compartamos lo que nos ha funcionado o no sobre trading, sobre ahorrar, sobre emprender, sobre sentir, que sea una comunidad donde todos participemos.

Te invito a que leas mis post, los compartas si te parecen valiosos, me comentes, opines y escribas sobre los temas aquí tratados. 

Si quieres colaborar conmigo creando contenido para ayudar a muchas más personas no dudes en contactarme completando los datos en el formulário de la parte de abajo.

También me encantaría que hicieras parte de esta comunidad suscribiéndote, tan solo haciendo click en “suscríbete” y así puedo enviarte a tu e-mail mis ultimas entradas (no soy Spam y podés darte de baja cuando quieras).

Haz click en Sucríbite para que no te pierdas próximos Entradas y recibas las notificaciones en tu e-mail

Ademas te dejo todas mis Redes Sociales…. Así quedamos en contacto… 

Catalina_A