Que te llegue un email con la Alerta en Thinkorswim

By Catalina Artunduaga

Categoria

Cómo configurar tu plataforma de Td Ameritrade "Thinkorswim" para que te lleguen las notificaciones de alertas por Email

Recuerda seguirme en las Redes Sociales

Hola Hola amigos traders, Hoy les traigo este Super tutorial, súper útil, super Fácil, jajaja todo super.

Primero que nada, déjame decirte que si tenés Thinkorswim, la plataforma del broker de Td Ameritrade, tenés una plataforma con una cantidad maravillosa de herramientas que nos ayuda a nuestra operatoria de trading. 

A hoy creo que conozco poco y nada de esta programa, e intento aprender sobre la misma, solamente para hacer mucho más fácil mis operaciones, recuerda que muchas veces al tener tantos estudios o indicadores en nuestros gráficos, nuestra cabeza se confunde y no interpretamos bien las señales.

Thinkorswim_

Por este motivo, hoy te traigo este tutorial, que estoy segura te servirá muchísimo, tanto o más como me sirve a mi, se trata de programar  o configurar tu plataforma de Thinkorswim para que te envíe un e-mail cuanto tu activo, acción o instrumento que vienes siguiendo llegue a un precio donde te marca una entrada en una operación?

Esto te permite no estar pegado a la pantalla mirando el gráfico constantemente y realizar de esta manera operaciones más relajadas. Hacelo Simple, como mi dice mi maestro de trading. 

Además de que si, tenés una estrategia “Swing” como la mía, tenés el tiempo suficiente para revisar el e-mail, prender tu compu, abrir la plataforma y con calma entrar la operación como la tenías planeada.

Lo mejor de todo, esto no tiene costo adicional para vos, es decir, no tenés que pagar nada. Cero Costo, Gratis, gratiniano, Free, de cachete, Gratarola! No ponés ni un peso ( bueno en este caso ni un dólar). Vamos, que es super simple.

Esto lo podés aplicar tanto en paper money como en cuenta real o Live Trading, en cualquiera de los casos funciona de diez y funciona con los mismos pasos que te escribo a continuación:

Haz click en el botón para suscribirte

1. Ve a la parte superior derecha de la plataforma y hacé click en “Setup”

Setup Configurar emails para alertas Thinkorswim

2. Se te abre un recuadro, y ahí debes hacer click en la segunda hoja que se llama notificaciones

Notificaciones Configurar emails para alertas Thinkorswim

3. En notificaciones, va a ver un recuadro que dice “Send email to:” ahí escribe el email en el cual quieres recibir las notificaciones.

Y Luego seleccioná para tildar las opciones que dicen:

System login, 

Alert is Triggered

Order Fills

Configurar emails para alertas Thinkorswim email y tildes

De esta forma le estas diciendo que querés las notificaciones del sistema, cuando tu alerta sea alcanzada y tus ordenes de compra o venta completadas.

4. Ahora hacé click en get confirmation code, con esto, te deberá llegar un email que tiene un código. El email puede demorar unos minutos no desesperes

Codigo de confirmacion Configurar emails para alertas Thinkorswim

4. Ahora hacé click en get confirmation code, con esto, te deberá llegar un email que tiene un código. El email puede demorar unos minutos no desesperes

06-Email con codigo_Configurar emails para alertas_Thinkorswim

5. Una vez, que tengas el email con el codigo, coloca el número en la casilla y aprieta en el botón confirmar.

Colocar codigo y confirmar Configurar emails para alertas Thinkorswim
Enviando codigo Configurar emails para alertas Thinkorswim
Confirmar codigo _ Configurar emails para alertas_Thinkorswim

Listo! ya tenés configurado para que te lleguen las alertas a tu cuenta de email.

Por ejemplo si pones una alerta o alarma cuando “SPY” alcance un precio de 337.79 al mark , te llegará un e-mail como este:

Configurar emails para alertas_Thinkorswim

En el siguiente post, te traigo el tutorial de como colocar alertas básicas en thinkorswim, así que no te lo pierdas, así seguimos configurando y aprendiendo juntos a configurar nuestra plataforma de broker Thinkorswim.

Espero que te haya servido mucho este tutorial, a mi , me ha reee servido!

Recuerda seguirme en mis redes sociales y me ayudaría mucho si me ayudas a compartir este post para que les sirva a otras personas.


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *