Cómo Configurar la Plataforma de Thinkorswim para setear un Monto de Dinero en Demo (Paper Money)

Thinkorswim_

Hola, Hola, hoy les traigo un breve tutorial sobre una de las primeras cosas que quise aprender en el manejo de la plataforma TD Ameritrade: Thinkorswim.

Cuando comienzas a practicar en la plataforma Demo (Paper Money) con tus operaciones debería ser la simulación lo más real posible y eso comienza con setear el mismo capital con el que irías a fondear tu cuenta. Es algo bastante sencillo de hacer, te explico como hacerlo:

Account Info TOS

1

Como vemos la plataforma viene con 2 tipos de cuenta Margin e IRA, y ambas viene seteada con USD $100.000, primero vamos a seleccionar una de estas cuentas y vamos a setearla, después sería solo repetir el mismo procedimiento pero seleccionando la otra cuenta.

TOS Account Types

2

Vamos a la Pestaña Monitor

TOS click en Monitor

3

Luego hacemos click en Adjust Account y se nos abre una ventana, en la opción “Set Account Cash to” seleccionamos la opción “DEFAULT“, aquí seleccionamos la palabra DEFAULT y hacemos borrar y escribimos el monto que deseamos setear, en este caso USD $2.000 y listo.

Adjust Account TOS cambiando capital

Si queremos cambiar la cuenta IRA, es solo en la misma ventana seleccionamos en Account Margin Type: IRA y hacemos el resto de pasos.

Listo ya tenemos nuestro capital seteado con el monto que queremos. Te dejo un video de Youtube que hice con estos mismos pasos:

Únete a la Comunidad haciendo click en Suscríbete

Recuerda que me ayudaría mucho si compartes este post en redes sociales y también si me dejas un comentario en la parte de abajo.


6 Comentarios

Raúl Diaz · 12/09/2019 en 03:39

Gracias por la info, me sirvió mucho. Saludos.

    Catalina · 12/09/2019 en 11:25

    Que bueno Raul que te haya servido esa es la idea y muchas gracias por tu comentario me alienta mucho.

Pedro · 29/09/2019 en 12:15

gracias soy novato y me gustaria aprender mucho de esta plata forma gracias.

Braian · 16/03/2020 en 18:29

Muy buena info gracias estan buenísimos los vídeos explicativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *